inicio     establecimientos     como llegar     actividades     tlfnos de interes

Rutas y senderismo por el Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate

Una amplia variedad de senderos por los cuales podrán pasear o hacer deporte disfrutando en la plena naturaleza de diferentes rutas y niveles de dificultad, todo en el paisaje incomparable de la Breña.

Rutas en bicicleta y mountain-bike

Para los amantes de la bicicleta o el mountain bike es un lugar idóneo. Podrán recorrer amplias distancias a través de caminos que conectan varios lugares de interés como Vejer de la Frontera, San Ambrosio o Zahára de los Atunes.

Paseos a caballo por el bosque o por la playa

Varias empresas ponen a su disposición la posibilidad de disfrutar de paseos a caballos en grupo recorriendo los sinuosos senderos a través del bosque hasta acabar con un agradable paseo por las orillas de nuestras amplias playas.

Submarinísmo

Las hermosas playas de la zona son conocidas por los amantes del submarinismo y la pesca submarina.
Arrecifes y acantilados donde encontrarán un amplia biodiversidad de especies en unas aguas limpias y cristalinas.

Pesca

En las playas existen muchos lugares, entrantes y roqueos que son el sitio perfecto para la práctica de la pesca en cualquier época del año. Abierto hacía el Océano Atlántico, en nuestras aguas transitan y proliferan numerosas especies de peces.

Surf / Bodyboard

Faro de Trafalgar, todo un lugar de referencia internacional para surfistas y bodyboarders, con variadas olas según el lugar que permitirán la práctica de estos deportes a principiantes y avanzados.

Kite Surf / Wind Surf

Este enclave de la Costa de la Luz es conocido por sus constantes vientos de levante que aseguran la posibilidad de disfrutar en cualquier época del año de ambos deportes. Convertido en lugar de referencia, estas playas son cada vez más frecuentadas por los surfistas que disfrutan de su deporte y del fantástico entorno que les rodea.

Avistamiento de cetáceos

Paseos en barco sobre el Estrecho de Gibraltar desde donde tendrán la posibilidad de avistar delfines y ballenas en su entorno natural.
Una experiencia única que se hace posible en la Costa de la Luz.